¡SÚBETE
A BORDO!

Embárcate con nosotros y vive la experiencia de navegar por las aguas del estrecho de Gibraltar. En Moby Dick Tour Tarifa ponemos a tu disposición nuestro barco para que puedas disfrutar de una jornada en este exclusivo enclave del litoral gaditano.

DISFRUTA DE NUESTRAS
DISTINTAS ACTIVIDADES

Entre otras opciones, con nosotros podrás realizar charters de pesca, observar animales tanto en su hábitat natural como durante sus migraciones o simplemente disfrutar de los paisajes que te ofrece este paraíso al sur de Europa donde el mar Mediterráneo y el océano Atlántico se funden.

Te invitamos, además, a que traigas tu cámara para inmortalizar esta aventura y poder compartirla en tus redes sociales.

NAVEGA SEGURO
CON NOSOTROS

Contamos con un patrón a bordo con más de diez años de experiencia que conoce perfectamente las condiciones ambientales y las características físicas de la zona, aconsejándote en todo momento para que tú sólo tengas que relajarte y disfrutar de la experiencia.

VÍVELO CON TU
FAMILIA O AMIGOS

Nuestra embarcación tiene capacidad para 10 personas ofreciéndote la posibilidad de pasar la jornada solo o en compañía. Cualquier opción es buena para subirte a bordo y conocer uno de los rincones más bellos de la costa andaluza y sus singulares características.

¡Anímate! ¡Nuestros clientes siempre repiten!